El sangriento episodio se conoció cuando personal policial se presentó en una vivienda de calle 13 de Marzo al 300 de barrio Posta y dio con los cuerpos en una habitación. Hay dos sospechosos detenidos
Tres hombres fueron asesinados brutalmente este viernes por la noche en un domicilio de Capitán Bermúdez. El truculento episodio se conoció cuando personal policial se presentó en una vivienda acompañado de familiares de las víctimas y dieron con los tres cuerpos en una habitación. Hay dos sospechosos detenidos.
De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, las víctimas, dos jóvenes oriundos de Capitán Bermúdez y uno de Fray Luis Beltrán, fueron halladas con golpes y cortes en un domicilio de calle 13 de Marzo al 300, en barrio Posta.
Allí se presentó personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría 2ª acompañados de algunos familiares de quienes fueron identificados luego como Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos, según lo informado por Fiscalía Regional Segunda.
No está claro por qué existía la presunción de que los jóvenes buscados podían estar en ese domicilio, pero una chica que integraba el grupo de personas que los buscaba observó la presencia de una moto Honda Wave propiedad de su novio. Ello, sumado a las contradicciones del morador, motivó que la policía ingresara a la vivienda y diera con los tres cuerpos de los jóvenes buscados.
Los exámenes médicos primarios llevados adelante en la escena del hecho dan cuenta que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con cuchillo tipo cocina. Fiscalía determinó la realización de autopsia de los tres fallecidos en el Instituto Médico Legal de Rosario.
Hay dos detenidos. Uno de ellos es el morador de la vivienda, identificado como Alexis Ezequiel L. (25). También fue aprehendido Luciano Gastón P. (28), señalaron fuentes judiciales. Serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.
Hay medidas en curso en reserva realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar la motivación del hecho que podría estar vinculada a la transacción de divisas.
Comentarios