Los municipios acordaron firmar un convenio para solicitar la construcción o pavimentación de calle Gaboto, con alumbrado público, cordón cuneta y los desagües pluviales correspondientes.
La municipalidad de Capitán Bermúdez junto al municipio de Granadero Baigorria acordaron firmar un convenio para solicitar la construcción o pavimentación de calle Gaboto, arteria que divide ambas ciudades.
Piden que la vía cuente con alumbrado público, cordón cuneta y los desagües pluviales correspondientes. Según indicaron, la gestión se hará ante la provincia y área de vialidad.
“Se trata de una de las obras complementarias ante el avance de la segunda etapa de la Av. Interurbana. Gaboto divide ambas ciudades y también los departamentos de Rosario y San Lorenzo”, expresaron desde el municipio de Capitán Bermúdez.
Participaron de la rúbrica del acuerdo el intendente de Capitán Bermúdez Daniel Cinalli y sus secretarios de obras públicas y gobierno como así también funcionarios de la municipalidad de Granadero Baigorria, el Ing. Martín Tartarelli y el Dr. Guillermo Vitalli, bajo el asesoramiento técnico de la empresa Obring, licenciataria de la obra.
Commenti