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Rosario Bus suspende la acreditación de saldo SUBE en colectivos interurbanos por problemas con el sistema

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 3 abr
  • 1 Min. de lectura

Hace días que usuarios del transporte público interurbano reportan inconvenientes para validar sus cargas a bordo de las unidades. Desde la empresa que brinda los servicios del Expreso y 35/9 acusan inconvenientes con el sistema de "carga a bordo".

Desde el lunes pasado, los pasajeros del transporte público interurbano en el Gran Rosario enfrentan dificultades para acreditar saldo en sus tarjetas SUBE al momento de subir a los colectivos. La empresa Rosario Bus, que brinda los servicios de las líneas Expreso y 35/9, acusa problemas con el sistema nacional de "carga a bordo".


El servicio afectado es el que permite que las cargas realizadas a través de homebanking, billeteras virtuales (como Mercado Pago) o cajeros automáticos se habiliten en las máquinas canceladoras de los colectivos.


Desde Rosario Bus, empresa prestataria del servicio del Expreso y 35/9, informaron mediante un comunicado dentro de las unidades que se suspende la acreditación de saldo a bordo hasta nuevo aviso debido a inconvenientes en el sistema.


Alternativas para acreditar saldo


Ante esta situación, las únicas formas habilitadas para activar las cargas realizadas son: Celulares Android con tecnología NFC, utilizando la App SUBE, y Terminales Automáticas ubicadas en puntos estratégicos de cada localidad.


Los usuarios deberán recurrir a estas opciones hasta que el sistema de carga a bordo vuelva a estar operativo.

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