El allanamiento se realizó el sábado en Av. Belgrano al 2200 de Capitán Bermúdez donde un hombre y una mujer fueron apresados. La policía incautó armas, un automóvil y dispositivos electrónicos.

En el marco de una investigación iniciada tras un mega allanamiento en Fray Luis Beltrán, personal de la Unidad Regional XVII de la Policía de Santa Fe llevó a cabo un nuevo procedimiento en Capitán Bermúdez, logrando el secuestro de armas de fuego, dispositivos electrónicos y la detención de dos personas.
El operativo se realizó el sábado en un domicilio ubicado en Av. Manuel Belgrano al 2200, donde los efectivos policiales incautaron armas de fuego, municiones, celulares, cámaras de videovigilancia, cámaras fotográficas y otros dispositivos electrónicos. Además, se secuestró un automóvil Suzuki Fun de color rojo, considerado un elemento clave para la causa.
Durante el procedimiento, fueron aprehendidos un hombre y una mujer, presuntamente vinculados al caso investigado.
Este allanamiento se desprende del operativo efectuado días atrás en calle Junín al 1000 de Fray Luis Beltrán, donde la policía había incautado drogas, un arma de fuego y detuvo a varias personas. La investigación sigue en curso y no se descartan nuevos procedimientos en la zona.
Comments