Chicas y chicos de toda la ciudad participaron de decenas de propuestas durante el receso invernal
Kermesse, actividades al aire libre, muestras y talleres. Las vacaciones de invierno en Granadero Baigorria tuvieron decenas de opciones que fueron adoptadas y aprovechadas por los más chicos y por toda la familia.
“Hemos tenido unas muy buenas vacaciones, con una primera semana con mucho frío, pero con días muy intensos y lindos. Fueron durante esos días donde vimos mayor cantidad de chicos disfrutando de nuestras propuestas”, valoró el subsecretario de Cultura local Osvaldo Seghezzo. Las actividades más convocantes fueron la kermesse realizada en la Plaza del Bicentenario y el espectáculo de la Granja de Zenón realizo en el centro cultural “Cholo Montironi”.
A eso se sumaron otras actividades realizadas en el mismo centro cultural, en clubes y en vecinales. “Y tuvimos muy buena cantidad de gente todos los días en el lugar insignia de la ciudad, que es el Parque Sur. Allí tenemos un espacio público bellísimo, juegos, ferias y mucho espacio. Y este año se sumaron un parque de diversiones y la llegada del shopping, que también fue muy convocante”, destacó el funcionario.
Por su belleza, por sus atractivos espacios públicos y por las actividades organizadas, Granadero Baigorria fue una de las ciudades más elegidas durante las vacaciones en todo el Gran Rosario. “Este año hemos recibido a muchos vecinos y vecinas de otras ciudades, especialmente de Rosario, que se sienten atraídos por la tranquilidad y las opciones que Baigorria brinda”, cerró Seghezzo.
Comments