La decisión del equipo que acompaña al precandidato a intendente fue la de no hacer un acto o evento, sino “salir a trabajar la calle y llevar una vez más la propuesta de Gobierno a cada vecino y vecina de la ciudad”
Este jueves es el último día de campaña antes de las elecciones PASO de este domingo. La costumbre reza que cada precandidato realiza un acto de cierre, en el que generalmente en modo conductor habla a su militancia de manera directa, agradeciendo por el esfuerzo realizado e invitando a todos a acompañarlo en las urnas.
Este jueves, en lo que será un acto inédito en la historia reciente de Baigorria, el cierre de campaña oficialista no tendrá las luces y la música de otras veces, sino que será una jornada para redoblar el esfuerzo y “llevar las propuestas una vez más a cada ciudadano y ciudadana baigorriense”.
“La idea partió de la propia militancia, que prefirió seguir trabajando en la calle en lugar de tener un acto cerrado. Es importante contarle a los vecinos lo que queda por hacer, lo que hemos hecho y que, aunque tengamos errores y aciertos, debemos seguir en este rumbo para que el futuro de Baigorria se siga definiendo en Baigorria y no en una oficina de Buenos Aires”, expresó Adrián Maglia.
Este domingo, en las elecciones PASO, Adrián Maglia buscará ganar su interna para ser el candidato a intendente en las generales de septiembre. Lo acompaña encabezando la lista de precandidatos a concejal la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata.
Comments