Estuvo sin funcionar el “Cuándo Llega” de Google Maps para la línea Expreso
- Redacción
- 9 abr
- 1 Min. de lectura
Usuarios del Cordón Industrial denunciaron que los servicios interurbanos hacia Rosario no figuran en la aplicación. El inconveniente se sumó al no funcionamiento de la carga a bordo de la SUBE, los problemas de hacinamiento y incumplimiento de frecuencias.

Desde esta semana, usuarios del transporte interurbano del Cordón Industrial advirtieron que la línea Expreso no figuraba en Google Maps, una herramienta clave para conocer horarios y planificar viajes hacia la ciudad de Rosario. Sólo estaban disponibles los horarios del servicio 35/9, mientras que el resto de las frecuencias habían desaparecido de la plataforma.
El inconveniente se habría debido a problemas en la carga en la base de datos de los nuevos horarios de los servicios de la línea que la Secretaría de Transporte provincial informa a la aplicación. Alrededor de las 17 horas de este miércoles ya comenzaba a normalizarse la aparición de los servicios en la plataforma.
Este nuevo obstáculo se sumó a otras falencias que afectan a diario a quienes utilizan el transporte público, como la suspensión del sistema de “carga a bordo” de la tarjeta SUBE, vigente desde hace varios días. Además, persisten los problemas de hacinamiento en las unidades, especialmente en horarios pico, que generan condiciones de viaje cada vez más deterioradas.
La combinación de estos factores aumenta el malestar entre los usuarios, que reclaman respuestas concretas a un servicio que consideran cada vez más deficiente.
Commenti