La joven candidata de Siempre Baigorria que busca la intendencia de la ciudad fue la gran ganadora de la elección primaria superando los 8.000 votos. Por su parte, el candidato a concejal Adrián Milo cosechó más de 5.000. García superó ampliamente a todas las fuerzas
En Granadero Baigorria se viven horas de alegría para el espacio liderado por Antonella García y Adrián Milo. Siempre Baigorria alcanzó más de 8.000 votos en la categoría de intendente, mientras que, para concejal, Milo cosechó más de 5.000 sufragios. La actual concejala y candidata a intendenta, superó ampliamente a Juntos Avancemos y al actual mandatario Adrián Maglia.
Desde el local de la calle Eva Perón, ubicado en el barrio San Miguel de Granadero Baigorria, Antonella comentó: "Estamos realmente muy felices y agradecidos con todos los baigorrienses que confiaron en este proyecto para construir la Baigorria que merecemos. Vamos a seguir trabajando, llevando nuestra propuesta a cada barrio, porque hoy quedó demostrado que la gente quiere un cambio real y que el tiempo de esta gestión terminó".
Y agregó: "Ahora resta la segunda final. En septiembre. Este triunfo es de todos y todas y vamos a cuidarlo como sabemos hacerlo, y como hicimos todo este tiempo: estando en la calle con el vecino y la vecina, cuidando esta ilusión que hemos construido para tener la Baigorria que merecemos".
Por su parte, Adrián Milo, quien también resultó ganador, instó a "redoblar los esfuerzos de acá a las generales del mes de septiembre".
Comments