Este jueves por la noche el Dr. Hugo Cominelli, padre del mandatario beltranense Mariano Cominelli, sufrió el robo de las ruedas traseras de su auto mientras se encontraba en el polideportivo del club Garibaldi
El reconocido médico Dr. Hugo Cominelli, padre del intendente de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli, este jueves por la noche se convirtió en una víctima más de la inseguridad que se vive en la ciudad. Mientras se encontraba con amigos en una peña el camping del polideportivo del club atlético Garibaldi le robaron las dos ruedas traseras de su automóvil, un Chevrolet Cruze.
Según informaron fuentes policiales, el Dr. Cominelli salió de la institución deportiva después de la reunión y encontró que las ruedas de su coche habían sido robadas.
Todos los jueves se reúnen distintos vecinos que practican disciplinas deportivas en el tradicional club. En este caso, la inseguridad que viven día a día los beltranenses le tocó de cerca al intendente municipal.
QUEJAS POR FALTA DE LUMINARIAS EN BARRIOS
Uno de los puntos de abordaje para la prevención de hechos delictivos en las calles con los que puede trabajar un municipio es el mantenimiento y mejoramiento del servicio de alumbrado público.
En los últimos días, se multiplicaron en las redes sociales las quejas de vecinos que reclaman a la Municipalidad que repongan bombillas que están sin funcionar hace tiempo.
La falta de iluminación en la vía pública hace que algunas cuadras estén en penumbras o en absoluta oscuridad, algo que genera que suba la posibilidad de que se comentan robos o asaltos en esos sectores.
Comments