El intendente baigorriense Ing. Adrián Maglia y el secretario de Obras Públicas Ing. Martín Tartarelli encabezan un comité de crisis para evaluar la situación y coordinar trabajos en la calle.

La ciudad fue afectada por una fuerte pedrada y una intensa lluvia, lo que causó inconvenientes en diferentes zonas de la ciudad. Las secretarías de Obras Públicas, de Servicios Públicos y Defensa Civil reforzaron su personal y se encuentran trabajando arduamente en la calle.
La ciudad de Granadero Baigorria se vio afectada principalmente por una fuerte caída de granizo y una intensa lluvia. Si bien no hubo que lamentar en general la inclemencia del viento, algunas zonas fueron afectadas también por este fenómeno.
A partir de ello, la municipalidad de Granadero Baigorria reforzó recursos y trabajos en la calle para asistir a los vecinos que necesitan ayuda. “Desde primera hora del día estamos trabajando en conjunto los distintos secretarios, Defensa Civil y todo el personal operativo disponible”, destacó Martín Tartarelli.
El intendente Maglia, por su parte, dijo: “No tenemos gran magnitud de reclamos y por lo que vemos del fenómeno castigó con mayor dureza a la zona norte de Rosario y a la ciudad de Funes. De todas maneras, tenemos todos los recursos disponibles abocados a esta situación”.
Cabe mencionar que el propio Municipio fue damnificado de la tormenta, sufriendo daños de magnitud en la oficina de Tránsito.
¿Sufriste daños o necesitás ayuda? Comunicate con los números de Defensa Civil Baigorria: Fijo: 4711300 / WhatsApp: 3416528143.
¿No tenés luz y tenés problemas con algún cable caído o cortado? Reclamá directamente a la EPE al 342 5101000 (WhatsApp).
Comments