Detienen a un hombre con elementos médicos sustraídos del Hospital Eva Perón
- Redacción
- 17 feb
- 1 Min. de lectura
Un hombre de 33 años fue interceptado por la policía en Capitán Bermúdez cuando llevaba un tensiómetro y un estetoscopio sin poder justificar su procedencia. Aseguró haberlos "encontrado" en el hospital tras haber estado internado.

Este lunes por la tarde, efectivos de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez detuvieron a un hombre de 33 años en la vía pública luego de notar una actitud sospechosa. El sujeto, identificado como G.M., intentó evitar el control policial, lo que motivó su identificación y revisión de pertenencias.
Durante el procedimiento, los agentes encontraron entre sus objetos un tensiómetro y un estetoscopio marca Coronet, ambos de uso profesional. Al ser interrogado, el hombre aseguró que había estado internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y que encontró los elementos tras un tapial en ese lugar.
Tras informar a la central del 911, el individuo fue trasladado a la sede de la Comisaría 2ª para continuar con las averiguaciones sobre la procedencia de los objetos.
Comments