El Espacio Comunitario “Bienvenidos Siempre” se convirtió en el principal refugio para las familias afectadas. Se solicita colaboración con alimentos, ropa y elementos de higiene.

Luego de la fuerte tormenta que golpeó el Cordón Industrial el jueves por la tarde, varias familias de Fray Luis Beltrán debieron abandonar sus hogares debido a los destrozos causados por el viento y la lluvia.
Ante esta emergencia, la Municipalidad dispuso que el Espacio Comunitario “Bienvenidos Siempre”, ubicado en Presidente Perón al 500, funcione como el principal punto de recepción para los evacuados.
Desde la Oficina de Desarrollo Social, informaron que se encuentran recibiendo donaciones para ayudar a las familias damnificadas. Se solicita la colaboración con ropa, colchones, ropa de cama, elementos de higiene personal y alimentos no perecederos.
Asimismo, se habilitó el número 3416400601 (particular de la secretaria Antonella Mattio) para atender urgencias y casos en los que las familias no pudieron acercarse al refugio.
Comments