El gremio dio un gran paso para homologar sus prestaciones médicas mediante la obra Social de Jubilados y Pensionados, lo que permitirá atender a sus trabajadores pasivos en su Centro Médico propio
Este lunes el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros firmó un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados delegación San Lorenzo para iniciar los trámites de prestación de servicios médicos en el Centro Médico 29 de Octubre.
Luego de una gestión de casi un año, la nueva Comisión Directiva sindical logró la rúbrica de este compromiso para los trabajadores pasivos de la actividad, que por derecho propio tienen prestaciones sociales con la Obra Social del Estado.
Luego de este acuerdo comienza el proceso de homologación para que el Centro Médico Aceitero brinde atención médica por medio de PAMI a todos los afiliados de la región.
En ese sentido el secretario General Daniel Succi remarcó que “era una deuda pendiente del sindicato para sus trabajadores que pasaron a la inactividad. Nuestros jubilados tienen que gozar de los servicios que prestamos desde nuestro Centro Médico, un edificio y equipamiento que fue logrado gracias al esfuerzo de todos los que hoy son pasivos”.
“Agradecemos a la Directora Ejecutiva de UGL IX Rosario, Yanina Muratore por la celeridad y el compromiso de lograr esta gestión tan importante”, sostuvo el dirigente.
Commentaires