top of page
  • Foto del escritorRedacción

Prisión preventiva para pareja detenida por el crimen de Gustavo Gutiérrez

"La investigación arroja que el autor del hecho habría sido el masculino Pérez y como participe la mujer", aseguró el fiscal Ledesma

Este viernes se dasarrolló la audiencia imputativa contra los dos detenidos por el crimen de Gustavo Gutiérrez, ocurrido el pasado jueves 29 de diciembre en San Lorenzo.


El fiscal Ledesma confirmó que se les dictó la prisión preventiva efectiva por dos años y fueron imputados por homicidio “Criminis Causa" agravado por el uso de arma de fuego, delito que prevé una pena de prisión perpetua.


"La investigación arroja que el autor del hecho habría sido el masculino Pérez y como participe la mujer", aseguró Ledesma y agregó: "se deduce que hubo dos disparos porque en el lugar hubo dos municiones encontradas".


Según la reconstrucción del hecho, "la señora lo habría convocado a Gustavo minutos antes de que lo mataran", esto a tráves de la red social Facebook. "No habría ido ella, sino que habría sido emboscado por Pérez", amplió el fiscal en sus declaraciones tras la audiciencia.


Se investiga si hubo otras personas involucradas. "En Genaro Roldán y Perú, se efectuaron los dos disparos que lo mataron y el robo del auto que quedó abandonado en Andino", remarcó Ledesma.


Finalmente, el fiscal aseguró que hubo un robo relacionado con el homicidio. "Se mató para robar", culminó.

0 comentarios
bottom of page